lunes, 5 de octubre de 2009

Loba de Shakira

Sigilosa al pasar,
sigilosa al pasar.
Esa loba es especial.
Mirala caminar, caminar.

Quien no ha querido una diosa licantropa.
En el ardor de una noche romantica.
Mis aullido son el llamado.
Yo quiero un lobo domesticado.

Sin encontrar un remedio infalible que borre del todo la culpa.
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y ollendo disculpa.
La vi da me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelo.
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahi aunque te maten los celos.

CORO

Una loba en el armario,
tiene ganas de salir(ahuuuuuuu)
Deja que se coma el barrio.
Antes de irte a dormir.

Tengo tacones de aguja magnetica.
Para dejar la manada frenetica.
La luna llena
como una fruta.
No da consejos ni los escucha.

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros.
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el numero de los bomberos.
Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos yo se lo que quiero.
Portarme muy mal, y pasarlo muy bien en los brazos de un caballero.

CORO

Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna.
Dudas andar por la calle, o entrar en un bar a probar fortuna.
Ya esta sentada en su mesa y pone en la mira a su proxima presa.
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas.

Sigilosa al pasar.
sigilosa al pasar.
Esa loba es especial.
Mirala caminar, caminar.

Deja que se coma el barrio.
Antes de irte a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario