lunes, 5 de octubre de 2009

edward´s lulluby o nana de bella

Eres todo lo que quiero
Todo lo que siempre anhelo
Tu eres mi voz, mi ser, mi angel en la oscuridad

Besame te hare feliz, estare para ti
La soledad se marcha, tu estas aqui.
Besarte me hace feliz, quedate junto a mi.

Bella nada temo, nada nos separa.
Estare cuidandote por siempre, estoy aqui.

Bella no te valla, rompere murallas.
Y estaremos juntos hoy y siempre, ben aqui.

Mirame a los ojos, sabes que te quiero.
Me siento tan solo, no te tengo junto a mi.

Con todas mis fuerzas estare contigo,
hasta que despiertes y sonrias para mi.

Al despertar oir tu voz me llena de emocion.
Duermete otra vez, que por ti cantare.
El crepusculo se esconde y contigo estoy.
Pidelo y mi ser, yo por ti amor te dare.

Edward no me dejes, llevame contigo.
No quiero ir al cielo si no puedes ir ahi.

Toda mi confianza estara contigo,
hasta que los dos estemos juntos hasta el fin.

Edward yo te amo, no vengas en vano.
No me arrepiento de lo que senti por ti.

Tu eres mi vida, toma ya mi alma.
No la necesito porque tuya siempre fue.

Bajo la luna llena siempre te dire
que a ti yo te doy mi amor y mi ser.
Tu beso casi magico me lleva junto a ti.
Esta vez yo por ti mi vida entregare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario