martes, 3 de noviembre de 2009

Vampire diaries v/s Luna nueva.

Vampire diaries:
Trama: Elena, es una chica de 17 años,pierde a sus padres en un accidente. Cuando vuelve al colegio, se enamora de un nuevo compañero, Stefan, que es un vampiro que cree en la convivencia con humanos. No así su hermano, Damon, quien ve a las peronas como ganado, excepto Elena, de quien tambien se enamora.

Autora: L. J. Smith, escritora californiana, empezó su saga de Las crónicas Vampíricas en 1991. La serie ya va en 7 volúmenes.

En pantalla: Producida por Warner Bros, para el canal CW, en Latinoamérica es transmitida por Warner Channel. El productor, guionista y director es Kevin Williamson, el mismo de Dawson´s Creek y Scream.

Actores: La decutante Nina Dobrev encarna a la cándidata Elena y Paul Wesley, a Stefan. El malvado Damon es interpretado por lan Somerhalder, famoso por su papel de Boobe en Lost.

Música: Katty Perry, Moby, Pacebo, The raconteura, MGMT, Depeche mode.

Luna Nueva:
Trama: Continuación de Crepúsculo. Bella cumple 18 años y, en medio de la celebración, ocurre un incidente que propicia que Edward termine con ella, para evitar ponerla en peligro. El vampiro deja el pueblo, sumiendo a su amada en una depresión suicida de la cuál es salvada por Jacob, quien revela el secreto de su estirpe.

Autora: Stephanie Meyer se ha hecho famosa con su interpretación del mito vampírico en una serie de novelas, conocida como Saga Crepúsculo, que son los libros más vendidos en la década.

En pantalla: El director de la secuela de Crepúsculo es Chris Weitz, realizador de American Pie, Un Gran Chico y La Brújula Dorada.

Actores: Kristen Stewart, una actriz de cine independiente y de autor, fue la elegida para encarnar a Bella. En tanto, Robert Pattinson, quien fue visto en Harrry Potter, encarna a Edward, mientras que Taylor Lautner aparece en el rol de Jacob, el nuevo enamorado y protector de Bella.

Música: Thom yorke en solitario, Radiohead y, sobre todo, Muse, la banda favorita de Stephanie Meyer y a los cuáles van dedicados a los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario